Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link (CHECKOUT) donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío en tiempo real. ( SI NO ESTA EN GENERAL REVISAR SPAM)
Para los envíos a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 3 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío. Costeado por el cliente
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 3 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.